Capturan a dos presuntos sicarios en Capitán Bado

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 11:30 Hs.

La Policía Nacional detuvo a dos supuestos sicarios de nacionalidad brasileña en la zona de Capitán Bado. Ambos son sindicados como los autores de un asesinato por encargo en Pedro Juan Caballero.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los presuntos sicarios fueron identificados como Mateus de Oliveira Rush, de 20 años, y Natanael Abreu Da Silva, de 23 años, oriundos del Brasil. Ambos detenidos son sindicados como los autores de un asesinato ocurrido en noviembre pasado en la zona de Pedro Juan Caballero, donde mataron, presuntamente por encargo, a una vendedora.
 
Del poder de los presuntos sicarios fueron incautados dos revólveres calibre 38 y un rifle de calibre 22 milímetros, así como varios celulares y gramos de marihuana.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás