Capturan a jefe de una gran banda de narco

Jueves, 04 de Julio de 2019. 08:28 Hs.

La Senad detuvo a un importante jefe narco que traficaba droga desde nuestro país a Argentina y Chile. Este sujeto había cumplido una condena por narcotráfico y al ser liberado volvió a organizar el negocio ilícito.

Foto: Captura - NPY

Se trata de Carlos Antonio López Ibarra, este hombre lideraba el negocio del tráfico de drogas entre Paraguay, Argentina y Chile, cuando en el año 2005, en un operativo en conjunto con las autoridades chilenas y paraguayas lo detuvieron y lo condenaron a 12 años de cárcel.

Tras cumplir su condena, volvió a dedicarse al tráfico de drogas y finalmente fue detenido este miércoles cuando se encontraba en las inmediaciones de la avendia Artigas de Asunción. Posteriormente se allanó la casa de este hombre en la ciudad de Villeta.

Este jefe narco es el responsable de una carga de más de una tonelada de marihauana incautada en un depósito de Mariano Roque Alonso en el mes de abril que iba a ser enviada a Chile, además también está detrás de las cuatro toneladas de la canabis incautado en Capiatá en el mes de mayo.

Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás