Capturan a mujer que habría vendido drogas cerca de escuelas

Martes, 09 de Abril de 2019. 10:25 Hs.

Una mujer, con antecedentes por homicidio y robo agravado, fue detenida en el marco de un operativo antidrogas. Hallaron billetes de baja denominación, crack y cocaína en el interior de su vivienda ubicada en Yaguarón.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La capturada, con un prontuario manchado por hechos punibles, es Claudelina Leiva. Se sospecha que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en las inmediaciones de instituciones educativas en Yaguarón, departamento de Paraguarí.

En el interior de su vivienda, en donde gozaba la medida alternativa de prisión domiciliaria, hallaron billetes de baja denominación, bolsas con crack y marihuana. Estas evidencias dan a suponer que Leiva formaba parte de un esquema de comercialización de sustancias ilegales.

"Lo que más nos preocupa es que esto ocurrió en inmediaciones de centros educativos en donde pueden resultar víctimas menores de edad que una vez que ingresen a este círculo de vicio, será difícil recuperarlos", indicó el comisario Jorge González.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás