Capturan a peligroso 'narco' brasileño en Itapúa

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 09:30 Hs.

Uno de los narcotraficantes más buscados por la policía brasileña fue capturado en Itapúa, con apoyo de la DEA y la Senad. Se trata de un integrante del Comando Vermelho.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Cayó Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, integrante del Comando Vermelho. Es uno de los líderes de la  banda de narcotraficantes y de asaltos a vehículos más buscado por la justicia brasileña.
 
Su detención se concretó en la mañana de este miércoles en el barrio Arroyo Porâ del distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa, tras un trabajo conjunto entre la Policía Federal del Brasil, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay, y la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos.
 
Pinheiro se encontraba prófugo desde hace 10 años y cuenta con una serie de antecedentes criminales por narcotráfico, asalto a mano armada, robo agravado, formación de cuadrillas criminales, y otros.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás