Capturan a presunto abusador de una niña de 13 años

Miércoles, 03 de Mayo de 2017. 07:35 Hs.

La policía procedió a la aprehensión de un hombre sospechoso de haber abusado de una niña de solo 13 años en la zona de Remanso. El mismo reúne todas las características brindadas por la menor.

Foto ilustrativa.

 

El hecho ocurrió en la zona de Remanso y la denuncia fue realizada por los familiares de la menor el pasado lunes. De acuerdo al relato, un joven de unos 20 años, a bordo de una motocicleta, interceptó a la menor en la vía pública y amenazándola con un destornillador la obligó a ingresar a un patio baldío, donde se produjo el abuso.

Una vez recibida la denuncia, la policía inició la investigación y se encontró con una motocicleta abandonada. La misma no estaba denunciada como robada y así llegaron hasta su dueño, a quien detuvieron en la zona de Mariano Roque Alonso. El joven indicó que había prestado el biciclo a su cuñado y el mismo también fue detenido.

El segundo aprehendido por la policía reúne todas las características brindadas por la víctima, según el comisario José Ayala, sub jefe de la Brigada Central. Identificó al sospechoso como Tito Antonio Meza Medina, de 27 años, quien es oriundo de Caaguazú y habría emigrado hacia la capital hace poco tiempo.

Inclusive, el dueño de la motocicleta habría sindicado a su cuñado como presunto autor del hecho, ya que habrían realizado algún comentario con respecto a lo sucedido, según informó el agente a Teleamanecer.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás