Capturan a presunto asesino a 8 meses del hecho

Miércoles, 25 de Abril de 2018. 15:40 Hs.

La policía capturó al presunto autor de un crimen que ocurrió hace ocho meses en la ciudad de Itauguá. Por el asesinato ya había un detenido, pero se presume que el nuevo aprehendido sería el autor material del hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre fue capturado por la Policía Nacional, por ser el principal sospechoso de la muerte de su vecino, hecho que ocurrió en octubre del 2017 en la ciudad de Itauguá.
 
La persona detenida fue identificada como Denis Ramón Vera Meza y según las autoridades, tras las investigaciones realizadas, lograron dar con el hombre y posteriormente capturarlo. Además mencionaron que la persona que había sido capturada días después del hecho, declaró que el autor del disparo había sido Denis Vera.
 
La víctima fatai fue Felipe Santiago Rojas, que se desempeñaba como cobrador. Las autoridades refieren que el ahora fallecido fue interceptado por ambos hombres quienes le solicitaron que entregue toda la recaudación del día, ante su negativa Denis Vera sacó un arma y le disparó directamente en el pecho, alcanzando su corazón.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás