Capturan a presunto cabecilla de una banda criminal vinculada al EPP

Lunes, 19 de Junio de 2017. 14:50 Hs.

La policía capturo a Ranulfo Vázquez, quien tendría vínculos con los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Se encuentra imputado por el secuestro del Gerardo Wall y por tentativa de homicidio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En un operativo realizado por la Fiscalía y a las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) fue capturado Ranulfo Vázquez, quien sería el presunto líder de una célula organizada que secuestró al colono menonita Gerardo Wall, y que tendría vínculos con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
 
El secuestro express habría ocurrido en marzo pasado, en la zona de la colonia Río Verde de San Pedro. En el momento del allanamiento fueron hallados una escopeta y varios celulares. Así también, el sujeto se encontraba con dos personas más, que fueron detenidas por presuntos vínculos con el EPP.
 
Según los intervinientes, Ranulfo sería un delincuente peligroso que está siendo buscado desde hace tres años y que cuenta con 7 antecedentes. La fiscalía ya imputó al hombre por el caso del secuestro del colono Gerardo Wall y por tentativa de homicidio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás