Capturan a presunto jefe narco en Villa Morra

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 07:31 Hs.

Un presunto capo narco fue capturado por la Senad en la madrugada de este lunes en Asunción. Es considerado el principal proveedor de droga para el Primer Comando Capital (PCC) Y Comando Vermelho.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como Levi Adriani Felicio, de 53 años, considerado principal abastecedor de droga para el PCC y el Comando Vermelho, por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
 
El hombre de nacionalidad brasileña, pero con cedula paraguaya, fue detenido en un lujoso departamento de la zona de Villa Morra, en Asunción. Del poder del mismo se incautaron varias armas de fuego, municiones de armas largas y varios cuchillos de caza.
 
Felicio cuenta con varias órdenes de captura en Brasil y en Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás