Capturan a presuntos atacantes que apuñalaron brutalmente a una mujer

Miércoles, 14 de Octubre de 2020. 16:39 Hs.

La Policía Nacional detuvo este miércoles a 3 sospechosos del asalto a una mujer en Luque, la misma fue brutalmente apuñalada para ser despojada de su celular, permanece en terapia intensiva.

 

Captura NPY

 

La Policía Nacional junto con una comitiva fiscal realizó este miércoles varios allanamientos en seguimiento al terrible atraco del día sábado en Luque. Donde desconocidos atacaron a una mujer que se encontraba en compañía de dos pequeños.

Imágenes del circuito cerrado revelan el actuar cobarde de los mismos, dieron varias puñaladas a la mujer dejándola en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.  Los presuntos sospechosos ya cuentan con antecedentes. En la vivienda de los mismos se incautaron varias evidencias y además testimonios señalan a los detenidos como los responsables del delito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás