Capturan a reos que huyeron de comisaría de Santaní

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 17:09 Hs.

 La Policía Nacional logró detener este miércoles a al menos 4 reclusos de los 6 que huyeron durante esta madrugada. Cortaron en dos la reja del calabozo, presumiblemente con una hoja de una sierra.

 

Captura NPY

 

Agentes de la Comisaria 8ª de San Estanislao, Departamento de San Pedro, informaron que seis detenidos se escaparon en la madrugada de este miércoles.

Tras un fuerte operativo en diferentes puntos se logró detener a 4 prófugos, según el informe fueron encontrados en un camino vecinal de la Compañía Novireta San Blas, distrito de la ciudad. Los mismos al percatarse de la presencia policial intentaron huir y se enfrentaron agolpes contra los oficiales en pleno procedimiento hubo disparos y resultó herido uno de las personas privadas de su libertad.

Entretanto, prosiguen con la búsqueda de Diego Fabián Martínez, de 29 años, procesado por hurto agravado, y Eladio Guanes Martínez, de 19 años, procesado por robo agravado en Yrybucuá. Los reclusos se encontraban en un calabozo pequeño en donde se encontraban con otros 27 detenidos, en total se encontraba 33 personas en el cuarto. Todos ellos con orden de remisión a las cárceles, pero por la pandemia los penales no reciben nuevos detenidos, por lo que deben permanecer en los calabozos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás