Capturan a supuesto homicida en Ciudad del Este

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:30 Hs.

Siguiendo con las investigaciones del asesinato de una madre y su hija en el Este del país, los intervinientes capturaron a un sospechoso.

Foto: Captura de pantalla

 

Al mediodía de este miércoles, en el barrio Fátima de Ciudad del Este, fue capturado Yamil Alcides Cazal Alcaraz, alias Turquiño, de 23 años.

Información de Inteligencia lo sindica a él como el supuesto autor del doble crimen contra Mirian Elizabeth Ascona Rodas de 23 años y María Luisa Rodas de 40, madre e hija, cuyos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo el martes.

NOTA RELACIONADA: Matan a dos mujeres frente a una niña de 4 años

Los intervinientes tienen como principal sospechoso de este hecho a Marcelo Almeida quien sería un ciudadano con antecedentes por tráfico de dinero en Brasil. Cazal aparentemente era secretario de este sujeto.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás