Capturan en Asunción a mujer que era buscada desde hace tres años

Lunes, 14 de Enero de 2019. 14:40 Hs.

Una mujer de 46 años fue detenida tras una persecución policial en Asunción. Estaba siendo buscada desde el 2016 por un hecho de hurto agravado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Bernardina Ovelar Arrúa de 46 años quien se movilizaba en su vehículo junto a otra persona. Aparentemente, según el relato de los intervinientes, cuando vio una patrullera, realizó una maniobra brusca que llamó la atención de los policías.

Persiguieron el vehículo por varias cuadras y lograron retenerlo. Ovelar se negó a la prueba de alcotest y cuando se identificó, surgió la alerta de que a ella se la buscaba por un hecho de hurto agravado del 2016.

"Estuvimos realizando una patrulla preventiva sobre la calle Rodríguez de Francia cuando visualizamos este rodado. Detuvimos a la ciudadana en la zona de Emergencias Médicas", detalló el oficial interviniente.

Además, también se constató que años atrás fue condenada por un hecho de tenencia de drogas. La mujer ya está a disposición de la Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás