Carreras clandestinas mantienen en zozobra a vecinos de Capiatá

Lunes, 26 de Noviembre de 2018. 15:20 Hs.

Menores imprudentes, sin la intervención de las autoridades, se adueñan de las calles de la ciudad de Capiatá. Los vecinos están cansados por la inseguridad que esto genera, así como la perturbación a su paz.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A los vecinos del barrio Santa Librada les molesta que en las madrugadas, un grupo de motociclistas, entre estos menores, se apropien de la avenida que une Capiatá con Ypané. "No hay ningún sábado en que podamos estár tranquilos. Nos roban el sueño, es insoportable", manifiesta una mujer.

Lo peor de todo es que cerca se encuentran dos comisarías que no intervienen ante esta situación. La presencia de estos jóvenes además genera inseguridad, ya que de acuerdo a las denuncias, ocurren hechos de robo por parte de motociclistas en los alrededores.

Ante este abandono, los pobladores claman para que la Policía y el Ministerio Público tomen cartas en el asunto. Además, para este tipo de shows, los temerarios realizan maniobras que les pueden costar la vida o involucrar a terceros en un accidente.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás