Carta de los padres de Edelio: "Hijo mío, duele tanto los días sin ti"

Jueves, 30 de Marzo de 2017. 16:41 Hs.

Pasaron 1.000 días sin Edelio, es por eso que sus padres Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo escribieron una conmovedora carta implorando al EPP una prueba de vida. Leé la misiva.

Foto: Captura de pantalla

La incertidumbre de saber si tu hijo está bien, andar detrás de las autoridades para clamar por alguna información de inteligencia, estar pendiente de cualquier movimiento de los captores del suboficial; ese es el día a día de los padres del suboficial Edelio Morínigo.

Esta pesadilla comenzó un 5 de julio del 2014, cuando el policía fue de caza y el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) lo secuestró y lo calificaron como "prisionero de guerra". El rescate es el cambio por otros prisioneros.

La última vez que se supo de Edelio fue el 26 de diciembre del 2014, tras la liberación de Arlan Fick quien dijo que seguía vivo.

Lee la carta abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás