Cartes afirma que es momento del "abrazo republicano"

Martes, 03 de Octubre de 2017. 10:15 Hs.

En una breve alocución, el presidente Cartes, manifestó que este es el momento propicio para abrir el corazón y se comprometió para que el abrazo republicano vaya de ahora en más para todos los miembros de su partido.

 

Foto: Captura - Notic

 

Tras la inscripción de las candidaturas del movimiento Honor Colorado, el presidente de la República, Horacio Cartes, se dirigió brevemente ante sus simpatizantes que lo acompañaron hasta la sede de al ANR.

El mandatario consideró que este es el momento para abrir las puertas al “abrazo republicano”, una vez que se den a conocer el resultado de las elecciones internas.

Además, refirió que es tiempo en que se debe abrir el corazón, incluso a sus correligionarios que piensan de manera distinta al movimiento oficialista.

Esta predisposición a la unidad es con la intención de que el Partido Colorado llegue unido a las Elecciones Generales del 2018.

"Es un momento histórico de poder soñar con la patria que todos queremos. Aquí me comprometo, de que el abrazo republicano vaya desde ahora para todos", refirió.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás