Cartes despide a Peña

Lunes, 05 de Junio de 2017. 10:25 Hs.

El Presidente de la República Horacio Cartes despidió a través de su cuenta de Twitter al ahora exministro de Hacienda y actual precandidato a la jefatura del Ejecutivo, Santiago Peña.

Peña y Cartes en la despedida del primero de la cartera de Estado.

“Agradezco a @SantiPenap por haber honrado el cargo de Ministro de @Haciendapy con brillante desempeño y liderazgo”, fue lo que escribió Cartes en Twitter adjuntando la carta de renuncia del ministro.

En la misiva de Peña, entre otras cosas, se puede apreciar una serie de mensajes de la labor realizada. En una línea dedicada al mandatario indica: “Se Presidente, ha sido todo un honor trabajar a su lado”.

Ahora, se tendrá que ver quién se hace cargo del cargo de ministro de Hacienda, al parecer será la viceministra Lea Giménez.

Todos los detalles abajo:

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás