Cartes escribe desde su Twitter apoyo a familiares de secuestrados

Viernes, 12 de Enero de 2018. 00:31 Hs.

Tal como nos tiene habituado, el presidente Horacio Cartes se pronunció acerca de los diversos hechos ocurridos este jueves a través de su red social Twitter.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Manifestó que expresa su solidaridad para los familiares de los compatriotas que fueron secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

"Ratifico mi compromiso de redoblar los esfuerzos en la lucha", mencionó el mandatario quien en su primer discurso mencionó que los grupos terroristas y criminales no le marcarán su hoja de ruta.

Por su parte, instó a la unión ciudadana ante situaciones como estas para condenar a los violentos que atentan contra la paz de la República y contra el bienestar de los paraguayos.

Por último, apoya las labores de los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). "Les aliento en nombre de todo el pueblo paraguayo", aseguró.

Así también, exhortó a que no ahorren sus esfuerzos en la lucha contra "los que roban, exotrsionan, secuestran y asesinan a sus propios e inocentes compatriotas".

No se supo nada de Cartes durante el transcurso del día, solo a mañana cuando recibió a unos cuantos colorados para acordar cuáles son los siguientes pasos para la campaña proselitista.

Así también, el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano no asomó hoy su cara ante las cámaras de la prensa dando una versión oficial del Ejecutivo sobre los hechos. La página de Twitter del ente sólo retwitteó los mensajes del presidente.

Este jueves encontraron los restos óseos de quien sería un secuestrado por el EPP. Estos huesos fueron traídos a la morgue de Asunción para su estudio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás