Cartes invirtió más de USD 68 millones

Domingo, 21 de Mayo de 2017. 14:55 Hs.

En inversiones, adquisiciones y otras cuestiones, el Presidente de la República Horacio Cartes ya gastó más de USD 68 millones durante su mandato.

Archivo/UH.

El Grupo Cartes, propiedad del presidente de la República, compró el año pasado el Hotel Sheraton, el Hotel Aloft y el Four Points by Sheraton Ciudad del Este, que le llevó una inversión de más de USD 35 millones y continúa con el proyecto para construir el Hotel Hilton.

El recuento realizado por Última Hora, indica además que el Grupo Nación de Comunicaciones fue adquirido por alrededor de USD 10 millones. El monto de esta operación corresponde a una estimación que no está confirmada.

Además, luego de la adquisición fueron incorporados otros medios de comunicación, impresos, digitales y de otros soportes por cifras no reveladas.

La inversión conocida hasta el momento es de unos USD 45 millones. A esto se debe sumar dos helicópteros costaron unos USD 10 millones al mandatario y finalmente una aeronave fue incorporada por unos USD 13 millones.

Lo mencionado, asciende a una inversión de al menos USD 68 millones, sin contar las operaciones en las cuales no se conocen los montos.

Más detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás