Cartes "pidió a González Daher" que renuncie a su candidatura

Martes, 16 de Enero de 2018. 17:00 Hs.

De acuerdo a las declaraciones del senador Juan Carlos Galaverna, Horacio Cartes pidió al exlegislador Óscar González Daher a que renuncie a su candidatura por el Senado.

Foto: Archivo - Última Hora

Si bien él no presencio el momento en que ocurrió esto, un "testigo" de ese pedido le detalló al legislador sobre el hecho.

"Me lo contó alguien que estuvo en el momento en que el presidente Cartes le pidió, no es que me contó un pajarito que sobrevoló Mburuvicha Róga", expresó para 1000 AM.

No obstante, Galaverna no cree que renuncie porque "es un gran caradura" que "lo ha demostrado en muchísimas oportunidades" pasadas.

Así también, alegó que la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) debe velar por los intereses del partido sobre las chances electorales.

"Peluquín rotundamente es un perjuicio para la chance electoral. Falta actuar", acotó.

Óscar González Daher se convirtió en el primer senador durante la era democrática en perder su investidura. Así también, fue imputado por tráfico influencia, entre otros hechos punibles. Hasta el momento no se presentó a la audiencia de imposición de medidas ya que recusó al juez el jueves.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás