Cartes pinta un país de maravillas ante el BID

Sábado, 01 de Abril de 2017. 20:04 Hs.

VIDEO. El Presidente de la República Horacio Cartes emitió un discurso en la Asamblea del BID. Afirmó que una “turba” provocó el incendio en el Congreso y que la democracia está “asegurada”.

Cartes durante su discurso. Foto: Sicom.

Cartes habló antes los representantes de los países de la región y autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco del e la Quincuagésima Octava Reunión Anual de la Asamblea del organismo y Trigésima Segunda Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

Además de hablar de las bondades del país y del gran agradecimiento por el apoyo del BID, también mencionó algunas cuestiones sobre los incidentes de la tarde y noche del viernes.

Entre otras cosas, expresó lo siguiente: “Lamentablemente ayer se produjeron hechos vandálicos en el centro de Asunción y una turba tomó por asalto y provocó incendios en la sede del Congreso Nacional, antes que sea desalojada por las fuerzas del orden”.

“Lamentamos la muerte del joven Rodrigo Quintana y reiteramos nuestros pésames a sus familiares”, agregó sobre lo ocurrido.

“Les aseguro que la democracia así como la estabilidad política y económica del país están aseguradas, sustentadas en la voluntad popular expresada en las urnas, en la institucionalidad y en el vigoroso respaldo y acompañamiento de las grandes mayorías nacionales que aman la paz, el desarrollo y la prosperidad de nuestra tierra”, aseguró.

Todos los detalles en el vídeo compartido por el diario La Nación en Facebook: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás