Cartes se despide "con la frente en alto" por servir a más necesitados

Martes, 14 de Agosto de 2018. 21:59 Hs.

El presidente de la República grabó su último mensaje en donde se despide de los paraguayos y resaltando los logros de su administración.

Foto: Captura de pantalla

 

En primer lugar agradeció la confianza en que le depositaron ya que en cinco años "cumplió con responsabilidad" sus labores, hecho que le hace terminar esta carrera con "la frente en alto".

"Es un gobierno eficiente que podemos verlo con orgullo. Llegamos a metas que nadie creía posible alcanzar. Las obras hablan por sí solas y la vemos en todo el país", sostuvo.

Por su parte, citó todas las obras de infraestructura que logró como rutas, puentes, viaductos, entrega de viviendas para 37.000 familias, entre otros progresos en infraestructura.

También habló sobre datos estadísticos que atañen a Salud como la inversión de 400 por ciento más que otros gobiernos, o en Educación como las becas otorgadas dentro del programa Becal. También describió proyectos sociales que beneficiaron a pueblos indígenas. Con todos estos, manifestó que pudo reducir la pobreza extrema y la total.

Hablo también sobre seguridad en las calles, gracias a las patrullas del Grupo Lince de la Policía.

"Entregamos un gobierno con instituciones fortalecidas y un país estable", acotó.

Finalmente agradeció al gabinete que lo acompañó, al Partido Colorado, a su familia, al Papa Francisco y al pueblo que le dio "el honor de ser presidente".

Su discurso, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás