Cartes: Sus senadores "fueron los que más lo golpearon"

Miércoles, 04 de Abril de 2018. 22:00 Hs.

El presidente de la República, Horacio Cartes, indicó que sus propios legisladores colorados no le sirvieron en este período ya que fueron incluso quienes más "lo golpearon".

Foto: Archivo - Última Hora

 

En una convención política en Areguá mencionó que su propia bancada fue la que más lo lasceró. "A mí no me sirvió tener mayoría de senadores, fueron los que más me golpearon", indicó.

No obstante, gran parte de sus legisladores están buscando nuevamente el rekutú. El presidenciable por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, estimó este miércoles que en el próximo período de gobierno logrará meter entre 18 a 20 senadores.

Por su parte, el mandatario aprovechó para dirigirse contra su rival Efraín Alegre calificándolo como un mentiroso y que todo el hecho sobre comprometerse ante escribanía pública es una tomadura de pelo para el pueblo.

Cartes también dedicó palabras para el exmandatario Nicanor Duarte Frutos para expresarle sus intenciones de que en la próxima administración, los lazos entre ambos sectores sean más estrechos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás