Cartes viaja a Brasil para reunión bilateral con Temer

Domingo, 20 de Agosto de 2017. 19:20 Hs.

El presidente de la República, Horacio Cartes, viajará este lunes a Brasil para reunirse con su homólogo Michel Temer. En el encuentro hablarán sobre seguridad, aspectos relacionados a la economía y temas energéticos.

 

Horacio Cartes y Michel Temer. Foto: Facebook - Presidencia

 

El presidente Cartes arribará a Brasil a las 9.00 del lunes y mantendrá reuniones con el presidente brasileño Michel Temer y los titulares del Poder Legislativo y del Supremo Tribunal Federal. 
 
 También está marcado un encuentro con empresarios de ese país, miembros de la Federación de Industrias de Mato Grosso do Sul en la sede de la Confederación Nacional de Industrias. 
 
En la serie de reuniones que mantendrá el mandatario paraguayo actualizarán temas económicos, para reforzar la cadena de valores que se tiene con empresas brasileñas.
 
 También se conversará sobre temas energéticos y la situación política de la región, para ratificar la resolución del Mercosur respecto a Venezuela, según declaraciones dadas del ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, reporta el portal estatal IP

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás