Cartes y Villamayor serían convocados a audiencia indagatoria

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 10:15 Hs.

La Fiscalía prepara una lista para convocar a partir de la próxima semana a los paraguayos que habrían protegido a Darío Messer. Serían escuchados en audiencias indagatorias.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Fiscalía Anticorrupción y de Delitos Económicos iniciará la convocatoria para audiencias indagatorias a los paraguayos sospechosos de haber encubierto al cambista prófugo por años, Darío Messer.

En la lista que maneja el Ministerio Público estarían Horacio Cartes, Juan Ernesto Villamayor, Julio Mereles, Jorge Ojeda, Roque Fabiano Silvera, Joaquín da Motta y la abogada Leticia Bóbeda.

NOTA RELACIONADA: Allanan casas de cambio en el marco del Operativo Patrón

Si existe razones indicios en sus versiones sobre los hechos punibles que investiga la Fiscalía, estas personas pueden ser imputadas.

Con respecto a Cartes habría que definir su condición ya que sus adherentes aseguran que es senador electo y vitalicio por lo que tiene doble fuero, mientras que otro sector asegura que no tiene inmunidad parlamentaria porque él no ejerce el cargo.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás