Cartismo exige investigar supuesto vínculo entre Mario Abdo y 'Cucho'

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 20:40 Hs.

Referentes del cartismo exigen que se investigue el presunto vínculo entre el Presidente de la República y el supuesto narco 'Cucho' Cabaña, luego de las declaraciones del defensor de este último.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

El senador Antonio Barrios, miembro de honor colorado afirmó que las acusaciones de Marcial Valdez, abogado de Reinaldo 'Cucho' Cabaña son serias y deben ser investigadas por el Ministerio Público. Considera que se trata de una denuncia responsable que habla de un probable financiamiento político por el narcotráfico. 

Consultado sobre la investigación fiscal sobre el supuesto mega lavado que involucra al prófugo Dario Messer, considerado por el propio Horacio Cartes como su hermano de alma, Barrios afirmó que la justicia debe medir a todos con la misma vara y que el foco de atención no debe centrarse únicamente en dicho caso.

Marcial Valdez, defensor de 'Cucho'  trató de malagradecidos a Mario Abdo Benítez, presidente de la República y a Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior, asegurando que su cliente aportó mucho más de USD 500.000 a su campaña política.

Nota relacionada: Por falta de garantías, Messer no se presentará ante la Justicia

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás