Cartistas casi fueron a los golpes por toldo para el día 'D'

Martes, 12 de Diciembre de 2017. 16:20 Hs.

Adversarios internos del movimiento Honor Colorado en Ciudad del Este entraron en disputa por la colocación de un toldo como 'Puesto Comando' y por poco llegaron a los golpes.

Foto: Captura de video

 

La colocación de un toldo en un paseo central, como 'puesto comando' de cara a las elecciones internas del próximo domingo 17 de diciembre, derivó en una disputa que casi llegó a los golpes entre simpatizantes de dos sectores internos del movimiento Honor Colorado.

Los seguidores de Juan Carlos Barreto, candidato a gobernador, estaban levantando el toldo en inmediaciones del colegio Primer Intendente, del barrio Pablo Rojas, cuando los simpatizantes de su adversario Elio Cabral, que cuenta con el apoyo de Javier Zacarías Irún, llegaron y forcejearon para desalojarlos del sitio.

En el video se escucha cuando los denunciantes acusan al presidente de la seccional N° 2, Benjamín Ozuna, de encabezar la turba que inició la trifulca.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás