Caso Efraín Alegre: Jueza devuelve imputación a Fiscalía

Martes, 02 de Junio de 2020. 22:54 Hs.

La jueza Cynthia Lovera devolvió este martes al Ministerio Público la imputación de Efraín Alegre. Por falta de requisitos legales.

 

Captura NPY

 

El juzgado devolvió la imputación contra el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, pidió que se detalle los hechos punibles de los que se lo acusa, en el marco del artículo 302 del Código Procesal Penal.

Pidió que se aclaren cuáles son los hechos punibles en el que estaría vinculado Alegre, además pidió que se de la relevancia jurídica en la imputación. Si embargo se admitió la imputación contra los otros dos encausados, Pascual Benítez y Luis Moriz, imputados por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y por uso de documentos públicos de contenido falso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás