Caso Marlene Hug: Otorgan libertad ambulatoria a libanés

Martes, 13 de Marzo de 2018. 19:40 Hs.

El libanés Khaldoun Jbara fue beneficiado con libertad ambulatoria por el caso de la muerte de la joven Marlene Hug en Encarnación. Ahora lo investigan por homicidio culposo, en lugar de doloso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los intervinientes llegaron a este fallo luego de que otro sujeto, Jorge Cuba, sea detenido por este caso. Se lo aprehendió por el testimonio de dos testigos. No prestó declaración tras el momento de su aprehensión.

Cuba sería el hombre que guió con su motocicleta a la joven Marlene Hug, minutos antes de su muerte y que pudo ser percatado en una cámara de circuito cerrado. Después de varios minutos, se vuelve a ver el biciclo, pero en esa ocasión, el sujeto estaba solo en el rodado.

Jbara estuvo recluido por un mes luego de que se haya entregado ante las autoridades. Su prisión movilizó a la comunidad libanesa exigiendo su libertad, informó Noticias Paraguay.

Marlene Hug fue hallada muerta el domingo 27 de enero al costado de un camino en la compañía Virgen de Itacuá. Mostró signos de golpes, pero otra hipótesis apunta a que estas lesiones se produjeron por la caída de una moto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás