Caso Messer: "Ni bien la justicia ordene, vamos a actuar"

Lunes, 14 de Mayo de 2018. 08:50 Hs.

El ministro del Interior dio a entender que desde la Policía no hubo dilación para actuar ante la orden de captura internacional de Dario Messer y refirió que Migraciones remitió el movimiento migratorio del hombre.

Foto: Captura - NPY

 

El ministro del Interior, Ariel Martínez, se refirió al caso de Dario Messer, quien es buscado por la Justicia brasileña por el caso Lava Jato, y atendiendo a que cuenta con la nacionalidad paraguaya y un estrecho vínculo de amistad con el presidente de la República Horacio Cartes, el titular de la cartera de seguridad enfatizó que la Policía actuó inmediatamente cuando se tuvo una orden de la Justicia para localizar a este hombre. 
 
Además, refirió que la Dirección de Migraciones ya remitió los datos a la Fiscalía sobre el movimiento migratorio de Messer. “Ni bien la justicia ordene, vamos a actuar”, refirió. 
 
Por otra parte, negó que haya algún tipo de apoyo económico por parte de terceros para mantener la subcomisaría ubicada dentro del Paraná Country Club, y aseguró que todos los establecimientos policiales son mantenidos con presupuesto del Ministerio del Interior. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás