Caso metrobús no quedará impune, asegura Mario Abdo

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 18:00 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó todo su apoyo al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, y afirmó que no quedará impune la paralización de las obras del metrobús.

Foto: Archivo MOPC

 

En manos del nuevo gobierno explotó la bomba de tiempo que resultó ser la construcción del metrobús, como muchos ya lo veían venir. Este sábado se hizo oficial la retirada de la empresa Mota Engil, que dejó abandonada la zona en donde las obras sin terminar generan un caos en el tránsito y afecta a miles de frentistas y comerciantes.

El mandatario se refirió al tema a través de un escueto tuit, diciendo que el caso no quedará impune y expresando su respaldo al ministro Wiens.

Precisamente el titular del MOPC se encargó de dar la desagradable noticia, al punto de que se le quebró la voz. Anunció acciones legales y financieras contra la empresa internacional, y además un plan de emergencia que consistiría en poner en condiciones las zonas afectadas por las obras para normalizar el tránsito vehícular, y que los comerciantes vuelvan a recuperar su clientela en las fiestas de fin de año.

Los frentistas que escucharon a Wiens, quien dio la noticia en Fernando de la Mora, se mostraron satisfechos con la decisión, más aún cuando también les prometio el desembolso del subsidio a los afectados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás