Caso Rodrigo Quintana ya tiene nueva fiscal provisoria

Lunes, 15 de Enero de 2018. 18:19 Hs.

El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, designó de forma provisoria a un nuevo fiscal para que intervenga en la investigación de la muerte del joven liberal, Rodrigo Quintana, tras la recusación de Teresa Rojas.

Foto: Ministerio Público

A partir de ahora, la agente Silvana Otazú estará indagando con respecto a esta causa. Esto se dará mientras la fiscal Rojas pueda contestar a la recusación.

Ella fue objetada por el representante legal del comisario Tomás Paredes Palma, imputado por inducción a un subordinado a cometer hecho punible.

Esto se dio de manera aparatosa, por medio de un mensaje de WhatsApp, mientras la agente estaba en pleno procedimiento de recolección de datos sobre cruces de llamadas en Tigo. De igual forma, logró su cometido y la telefonía anunció que entregará lo solicitado al juez Alcides Corbeta.

La Fiscalía alega que este recurso fue entregado esta mañana. "Se comunicó de manera inmediata a la fiscal recusada para que tenga conocimiento, posteriormente fue enviada la nota para que conteste la recusación", explicó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás