Caso Samura: Ya suman 11 detenidos

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 19:12 Hs.

En el marco de la investigación de la fuga del jefe narco Jorge Samudio 'Samura' y la muerte del comisario Félix Ferrari, ya se registran 11 detenidos. Entre ellos, el director del Penal de Emboscada y 3 guardiacárceles.

Foto: Gentileza
 
Entre los detenidos por el caso 'Samura' se encuentran el director de la cárcel de Emboscada, Juan Carlos Irala. Además, siete guardiacárceles y tres civiles.
 
 
Los funcionarios penitenciarios fueron identificados como Celso Eduardo, Galeano Escobar, Antonino Ramírez Uliambre, Ángel Manuel María Cuevas Rojas, David Álvarez Núñez, Jerson Rolón Ayala, José María Gómez y Milden Fernando Martínez.
 
Mientras que, Rody David Almeida Ibarra, César Andrés Almeida Ibarra y Édgar Espinoza Cuevas, fueron capturados en la ciudad de Desmochados, en el departamento de Ñeembucú, quienes ya fueron trasladados vía aérea hasta Asunción.
 
La Fiscalía indicó que otras 5 personas ya fueron identificadas e individualizadas, quienes habrían participado en la fuga. Ya se emitieron las órdenes de captura.
 
Todos los detenidos prestarán declaración indagatoria en la Unidad de Crimen Organizado este jueves.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás