CDE: Ciudadanos inseguros ante supuesta violencia de limpiavidrios

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 15:32 Hs.

Pobladores de Ciudad del Este expresaron su inseguridad ante la agresividad de limpiavidrios "Son agresivos y a veces parecen estar drogados", señalaron.

 

Captura NPY

 

Ante la queja generalizada por la supuesta brusquedad y violencia de los trabajadores de la calle la Municipalidad de Ciudad del Este instaló controles en calle para regular estos trabajos informales, para bridar tranquilidad y seguridad de los conductores.

"Entendemos la necesidad, pero de repente ya son abusivos, le pasamos a la primera y a la vuelta otra vez y ya te presionan y se tornan violentos", señaló una de las conductoras de la zona.

Otra de las manifestaciones expuso que en muchas ocasiones son violentos y parecen estar drogados, amenazaban cualquier tipo de objeto punzante y que deben estar en inminente alerta ante el peligro de un ataque.

Expresaron su conformidad con la nueva postura de la comuna y señalaron que debía instalarse hace tiempo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás