CDE: Médicos darán charla sobre uso medicinal e industrial de cannabis

Martes, 26 de Marzo de 2019. 16:20 Hs.

Este fin de semana se llevará a cabo una charla sobre el uso medicinal e industrial del cannabis en el Este. La propuesta es organizada por Édgar Martínez Sacoman, procesado por producción de aceite de dicha planta.

Foto ilustrativa.
El evento está previsto para el próximo viernes, sábado y domingo. El ciclo de charlas estará a cargo de médicos y activistas nacionales e internacionales. El objetivo es dar a conocer el uso del cannabis en el tratamiento de enfermedades crónicas, su cultivo y la necesidad de explorar más sus beneficios.
 
La propuesta se realizará de 18.00 a 22.00 horas, en la casa de Édgar Martínez Sacoman, ubicada sobre las calles,  Valentinas y Rogelio Benítez del barrio Boquerón, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, informó Última Hora.
 
Martínez Sacoman cumple con arresto domiciliario, luego de haber sido condenado a dos años y medio de prisión por producción de aceite de cannabis, que era utilizado por personas enfermas, en su mayoría crónicos y terminales. La medida de cárcel fue anulada.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás