CDE: Mujer se lanzó de balcones para no ser capturada

Jueves, 25 de Enero de 2018. 16:10 Hs.

Entre los detenidos, que serían miembros de la banda "Os Manos", aparece una mujer. Esta, para huir de los agentes de la SENAD, se lanzó balcón por balcón por cuatro pisos. Finalmente, la capturaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Juliana Aguiar quien bajó piso por piso desde el balcón del edificio donde fueron capturados los cuatro sujetos que pertenecerían a una facción criminal.

Al parecer la mujer tiene un buen rendimiento físico, por lo que sin ningún problema bajó desde el séptimo hasta el cuarto piso, no obstante, la altura entre el cuarto y el tercer piso del edificio es mucho mayor, por lo que al caer, ya no se levantó más hasta que fue reducida por los intervinientes.

Pese a los golpes que pudo haber acusado, increiblemente no sufrió ninguna lesión grave, informó Noticias Paraguay. Parte de su temerario accionar quedó captado por imágenes de transeúntes.

Este jueves fueron detenidos supuestos líderes y miembros de la banda Os Manos. Su misión en el país, según estiman los intervinientes, es que debían conseguir armas de grueso calibre para luego revenderlas a las cabezas de facciones criminales en Brasil.

Las imágenes de la huida, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás