CDE: Paro indefinido de transportistas

Jueves, 26 de Mayo de 2016. 09:24 Hs.

A partir de este jueves, empresarios del transporte público de Ciudad del Este inician un paro indefinido debido a desacuerdos con las autoridades municipales.

Los empresarios solicitan establecer una mesa de dialogo con las autoridades de la comuna y buscar una solución a la necesidad de renovación de la flota. Piden tener una oportunidad, tal y como la tuvieron los de Asunción y el Área Metropolitana.

"Nosotros sabemos cuál es nuestro pecado, que son vehículos que ya no están en condiciones de circular", indicó Alejandro Anisimoff, de la Asociación de Empresas del Transporte Público de Ciudad del Este (Asetrapace), informó Última Hora.

Agregó que todos los días los buses ingresan al corralón y el monto para sacarlos de ahí es de G. 530.000 por vehículo.

Anisimoff, critica al gobierno municipal y reclama que los Zacarías “se creen dueños de la ciudad”.

Este jueves, varios ómnibus se posicionaron al costado de la avenida Pioneros del Este, dando inicio al paro indefinido en el servicio del transporte público en la capital del departamento de Alto Paraná.

Foto: Última Hora

La medida de fuerza fue adoptada luego de una reunión mantenida entre los empresarios aglutinados en la Asociación de Empresarios del Transporte Público de Ciudad del Este (Asetrapece), que juntas reúnen a 7 empresas, que suman un total de 180 unidades, aproximadamente.

La movilización cuenta, además, con el apoyo de trabajadores taxistas y otros sectores organizados de Ciudad del Este.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás