Cede techo de comisaría sobre abogado

Martes, 21 de Noviembre de 2017. 17:28 Hs.

Un abogado que conversaba con su cliente en una comisaría, sufrió cortes luego de que el techo cayera sobre su cabeza. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fue una madera carcomida por el tiempo que cedió, y a su paso cayeron las tejas sobre la cabeza de la víctima. El hecho tuvo lugar en la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Si bien el defensor recibió un corte considerable en la cabeza, no reviste gravedad ya que se encuentra estable en el hospital regional. Los policías rápidamente actuaron trasladándolo hasta el nosocomio en una patrullera.

El comisario de la dependencia, Carlos Leiva, anunció que el miércoles estableceran trabajos para verificar la infraestructura con el fin de identificar cuales son los puntos que necesitan ser refaccionados.

El edificio es antiguo ya que su construcción data de 1975, según refirió Leiva a Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás