Cerrarán 12 sedes fiscales por falta de presupuesto

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 18:20 Hs.

El Ministerio Público aseguró que cerrarán 12 sedes fiscales tras el veto de ampliación presupuestaria de G. 18.000 millones. Además, anunciaron el inicio de su huelga de un mes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Debido a esta traba de las autoridades, justifican que se ven imposibilitados a dar un servicio óptimo. Desde el 2016 ellos no reciben ningún tipo de modificación, pese a la cantidad de causas que deben investigar y que llega a las 80.000 más que los años anteriores, por lo que urge un aumento de dinero para destinar a la institución que trabaja en indagaciones.

Solo atenderán los casos que ingresen durante el turno correspondiente, mientras que las demás estarán estancadas, a no ser de que traten de temas puntuales como abuso o violencia intrafamiliar.

Las oficinas del Ministerio Público que se cierran corresponden a Itapúa, Laureles de Ñemby y la Barrial 6 de Loma Pytá.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás