Chilavert casi llega a los puños con chofer de transporte público

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 16:18 Hs.

El exfutbolista, José Luis Chilavert, protagonizó un altercado y estuvo a punto de llegar a los golpes con un chofer de la línea 71, luego de que este supuestamente rozara su camioneta.

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance se dio entre el excapitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert y un chofer de la línea 71. De acuerdo a los testigos, el conductor del bus de la empresa John F. Kennedy, estaba protagonizando una carrera con otra línea, cuando rozó la camioneta de Chilavert.
 
El golero le reclamó al conductor por los daños y se formó una acalorada discusión que por poco terminó a los golpes, de no ser por la intervención de una mujer policía que se interpuso entre ambos. El hecho ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 1 y fue captado en imágenes. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás