Chocaron dos camionetas y peatones se llevaron la peor parte

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 08:16 Hs.

Un choque entre dos camionetas en el barrio Ciudad Nueva de Asunción dejó a dos peatones con severas heridas. Uno de los vehículos involucrados terminó atropellando a dos mujeres y se incrustó en una vivienda.

Foto: Captura NPY

 

El accidente ocurrió en Mayor Bullo y José Asunción Flores, en el centro de Asunción. En la mencionada intersección, una furgoneta Toyota, al mando José Cáceres, chocó con una camioneta Kia, que era conducida por Sandra Calderoli.

Tras el impacto, Cáceres perdió el control de su vehículo y fue a parar contra la pared del garage de una vivienda, atropellando antes a dos peatones que se encontraban en la vereda.

Son dos las personas heridas. Una fue identificada como Hermenegilda Ramirez, de 35 años, quien fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS), y la otra una adolescente de nombre Gisel Franco, quien fue trasladada al Hospital del Trauma.

Ambos conductores se echan la culpa por el suceso. Cáceres circulaba por Mayor Bullo, calle preferencial, aunque aparentemente lo hacía a alta velocidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás