Chocó a dos hermanos en motocicleta y huyó

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 08:30 Hs.

Dos hermanos fueron embestidos por detrás por un vehículo que se movilizaba sobre la avenida Mariscal López, a la altura del viaducto de Madame Lynch.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Karen y Guillermo Ponce Ozuna de 24 y 22 años respectivamente, salían de un restaurante donde trabajaban. Se movilizaron por el camino de siempre, la avenida Mariscal López y a metros del viaducto de Madame Lynch fueron chocados.

Un automóvil que se movilizaba a gran velocidad los embistió por detrás y en lugar de que el conductor auxilie a los afectados, huyó del lugar. En el asfalto quedaron las marcas de la brusca maniobra que realizó el rodado.

Guillermo resultó con rasguños, mientras que Karen tuvo una lesión más grave. Cámaras de seguridad tratan de individualizar al propietario del auto que sería un Toyota Allion.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás