Chocó a un hombre y derrumbó la pared de una casa

Sábado, 21 de Julio de 2018. 12:15 Hs.

El conductor de un vehículo embistió a un hombre y terminó derrumbando la pared de una vivienda. La víctima del accidente, así como el conductor fueron trasladados a un centro asistencial de Capiatá.

Foto: #CapturaNPY
Un vehículo que viajaba a alta velocidad, embistió a un hombre, posteriormente chocó contra la pared de una vivienda y la derrumbó. Esta es la segunda vez que la familia es víctima de la de la imprudencia de los conductores. 
 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 07.00 de este sábado en el barrio Santo Tomás de la ciudad de Capiatá. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
 
El conductor fue identificado como Eulogio Melgarejo y tanto él como el sujeto que fue arrollado, fueron derivados hasta un centro asistencial de la zona, ya que ambos sufrieron lesiones.
 
Melgarejo manifestó que el accidente se produjo luego de que intentara esquivar a un perro que estaba en la calle. El resultado de alcotest que se le practicó al conductor arrojó un resultado negativo.  
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás