Chocó contra una columna y dejó la zona de la Terminal a oscuras

Sábado, 23 de Junio de 2018. 09:02 Hs.

Un hombre chocó contra una columna de la ANDE, dejando toda la zona de la Terminal de Ómnibus sin luz. El hecho se registró en la madrugada de este sábado y afortunadamente nadie salió herido de gravedad.

Foto: #CapturaNPY
Una camioneta protagonizó un tremendo accidente al chocar por una columna de la ANDE. Afortunadamente no se registraron heridos y el conductor terminó con lesiones leves, pero el lugar quedó totalmente a oscuras luego del percance.
 
El hecho se registró en la madrugada de este sábado, sobre la avenida República Argentina, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Según los reportes policiales, el conductor identificado como Iván Matías Alfonso, perdió el control de su rodado, debido a la alta velocidad en la que viajaba y terminó impactando contra una columna.
 
El hombre fue derivado hasta un centro asistencial de la zona y posteriormente trasladado a una dependencia nacional para realizarse el estudio del alcotest.
 
Por otra parte, la Terminar también quedó sin energía eléctrica luego del accidente, ya que los funcionarios no pudieron paliar la situación debido a la falta de combustible en su generador, según reporta Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás