Chocó, tumbó a una furgoneta y huyó: Buscan al responsable

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 17:26 Hs.

Un desconocido protagonizó un grave accidente en Barrio Obrero al cruzar una calle preferencial a alta velocidad. Una furgoneta que transitaba fue tumbada por el impacto.

Foto: Captura de pantalla

El hecho se produjo el miércoles a las 19.30 sobre las calles Roma, más conocida como Cuarta Proyectada, y 14 de mayo, Barrio Obrero, Asunción.

El sujeto que se movilizaba en un auto, que sería un Toyota Premio, Azul Eléctrico, transitaba sobre la arteria que no tenía preferencia. Cruzó a una desmedida velocidad la calle Cuarta por lo que impactó contra la parte trasera de una furgoneta.

El choque hizo que este último vehículo tumbe. Afortunadamente, el hecho solo provocó daños materiales ya que el conductor y la acompañante no sufrieron heridas de gravedad.

Pese a la violenta embestida, el infractor no se bajó siquiera para constatar el estado de los afectados y escapó del lugar.

Fue Fabio Servín, hijo de las víctimas, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales. Él aguarda con esperanzas que el autor del choque se entregue, no obstante, apela a la colaboración ciudadana para identificar al responsable.

Imágenes de circuito cerrado captaron desde diferentes ángulos este percance.

Lo que captaron las cámaras:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás