Chofer aceleró antes que pasajero descienda y este quedó herido

Jueves, 01 de Febrero de 2018. 16:30 Hs.

Un señor fue grabado por pasajeros y peatones luego de que cayera de un bus al momento de descender. Supuestamente, el chofer no aguardó y aceleró antes que el hombre toque el suelo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este material que se volvió viral en las redes sociales tiene lugar en la ciudad de Ñemby. En el video se ve a un señor tendido en el suelo, mientras era asistido por jóvenes que circulaban por la zona y que tenían conocimientos sobre primeros auxilios.

Mientras aguardaban a la ambulancia, constataron que el afectado se rompió la boca debido al impacto violento contra el pavimento.

Los testigos culparon al chofer de una imprudencia que culminó en la escena. Según alegan, ni siquiera frenó del todo y mientras el hombre bajaba por las escaleras, volvió a acelerar.

Por su parte, el conductor en su defensa sostuvo que la culpa lo tuvo la víctima ya que no atendió al momento de descender, y también cuestionó el hecho que no haya bajado rápidamente.

Todos estos detalles y las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás