Chófer de Uber es amedrentado a balazos en Villa Elisa

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 20:30 Hs.

El conductor de la plataforma denunció que tras abordar a dos mujeres de Luque hasta Villa Elisa un sujeto que las aguardaba realizó dos disparos con arma de fuego hacía el rodado.

 

 

Gentileza

 

Un conductor de Uber denunció que tras abordar en la madrugada de este jueves a dos pasajeras desde Luque hasta Villa Elisa, un sujeto conocido por ambas mujeres efectuó dos disparos de arma de fuego.

Las jóvenes habrían aclarado al chófer que abonaría por ellas un sujeto que se encontraba en el lugar del destino. Efectivamente un hombre con campera y gorra  salió de una zona boscosa, afirmó el joven conductor quien no quiso que se publicara su identidad por temor a represalias.

El conductor de la plataforma, relata que una vez que  las mujeres descendieron del transporte el hombre se acercó y  abonó G. 10.000 diciendo: "Ahí tenés" a lo que el conductor con bocinas reclamó a las pasajeras. Acto seguido, una de ellas pide nuevamente que las traslade hasta un local nocturno y que ahí abonarían el monto completo, a lo que el chófer accedió.

Según el conductor, una vez que suben las mujeres el victimario realizó dos disparos hacía el vehículo.

“El amigo de ellas hace como que saca algo de su pantalón, por suerte me percaté rápido de eso, y mi auto estaba en marcha, les grité: 'agáchense' y me agaché también y aceleré con todo", indicó.

La víctima afirmó que realizará la denuncia ya que el hecho pudo acabar en un homicidio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás