Choque entre camión y automóvil se lleva la vida de un joven

Lunes, 21 de Enero de 2019. 15:40 Hs.

Un joven que se movilizaba en su automóvil, falleció al impactar frontalmente contra un camión de gran porte en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fue identificada como Bruno Alves Fonseca, quien se movilizaba este lunes a las 11.30 en su automóvil de la marca Volkswagen en el kilómetro 155 de la supercarretera Itaipú, colonia Agrícola Paraguaya del distrito de Katueté.

Protagonizó una colisión frontal con un camión Scania en donde se movilizaba Carlos Ramón Chávez de 45 años con su hijo de 15 años. Fonseca falleció tras este impacto, por su parte, los ocupantes del rodado de gran porte fueron asistidos por paramédicos.

Aún no se determinaron las verdaderas causas del accidente, sin embargo, este punto de la supercarretera es un escenario de constantes percances fatales ya que se trata de una pendiente en donde los conductores toman velocidad.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás