Choque sobre Bruno Guggiari deja una joven herida

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 10:50 Hs.

Un choque entre una camioneta y una furgoneta dejó como saldo una persona herida. La imprudencia en un cruce habría provocado el accidente.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

A causa de un fuerte golpe en la cabeza, Fátima Aranda Cuellar, de 23 años, y fue derivada hasta el Hospital del Trauma.

La joven iba al mando de una furgoneta de la marca Toyota, tipo Hiace, que circulaba sobre General Santos, cuando recibió el impacto lateral por parte de una camioneta de la misma marca, modelo Hilux, que habría salido de manera imprudente a la avenida preferencial, desde la calle Indio Francisco.

El choque hizo perder el control a la conductora, cuyo vehículo porteriormente fue a impactar contra una columna del tendido eléctrico.

El padre de la afectada, quien se encontraba a bordo de la furgoneta, responsabilizó del hecho al hombre que conducía la camioneta, quien fue demorado por la policía y trasladado hasta la comisaría para ser sometido a la prueba de alcotest.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás