Choque sobre Ruta PY01 deja daños materiales

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 11:00 Hs.

Dos conductoras impactaron frontalmente, aparentemente porque una se adelantó indebidamente. El percance tuvo lugar en San Ignacio Misiones, sobre la Ruta PY01.

Foto: Captura de pantalla

 

Un automóvil blanco y una camioneta oscura impactaron en la mañana de este lunes sobre la Ruta PY01 en el kilómetro 215 de San Ignacio departamento de Misiones.

Aparentemente, el vehículo blanco, que era guiado por una funcionaria judicial, realizó un adelantamiento indebido y fue a parar contra el otro rodado de una médica pediatra que iba a su puesto de trabajo para cumplir con su guardia.

Afortunadamente no hay vidas humanas que lamentar, solo daños materiales. Ambas dieron negativo a la prueba de alcoholemia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás