Choque y vuelco en el microcentro

Miércoles, 19 de Julio de 2017. 08:00 Hs.

Dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente sobre las calles Brasil y 25 de Mayo, en el microcentro de Asunción. Uno de los vehículos terminó volcando, pero no se registran heridos de gravedad.

Foto: @blasito_cuenca

La transitada esquina de Brasil y 25 de Mayo fue el escenario del aparatoso accidente protagonizado por dos vehículos. En el lugar se encuentra instalado un semáforo, pero según testigos no estaba funcionando al momento del percance.

Un automóvil Mercedes Benz E 300, color negro y con chapa BLF 217, circulaba por Brasil e impactó bruscamente contra un Renault Sandero Stepway de color naranja, con chapa BXN 853, que iba sobre 25 de Mayo y lo dejó con las ruedas para arriba.

Agentes de la Policía Municipal de Transito (PMT) y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar. El percance no dejó heridos de gravedad, pero sí importantes daños materiales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás